lunes, 1 de diciembre de 2014

La ciencia

Yo creo que la ciencia ha hecho bien a la humanidad en muchos aspectos como por ejemplo en la creación de curas para enfermedades, facilitar nuestro día a día en general en todos los aspectos de la vivienda, en el transporte...
Pero como la gente se fija más en lo malo que en lo bueno resaltan los desastres por culpa de la ciencia. Un claro ejemplo sería los fallos en las centrales nucleares, las cuales provocaron enormes explosiones que destruyeron mucha zona habitada y dejaron radiación en dichos lugares.

Ahora en el dilema de que si ha hecho más cosas buenas o malas, yo opino que buenas porque solo tienes que empezar a pensar en todas las cosas en las que la ciencia nos ayuda cada día. Yo creo que nadie en la sociedad actual piensa en tener que ir a lavar la ropa al río como tenía que hacer mi abuela o ir caminando o en carros a otras ciudades porque no había coches. Tampoco nos imaginaríamos una sociedad sin televisión, ordenadores, lavavajillas y qué decir del bendito móvil.

Lo malo es que no se ha desarrollado en todos los sitios por igual, entonces no es justo que mientras hay unos países más desarrollados donde tenemos todas las comodidades en otras zonas del mundo estén aterrorizados porque tener una simple gripe pueda ocasionarles la muerte.

De momento una cosa que la ciencia no ha solucionado y en mi opinión no se podrá solucionar es que todas las personas del mundo nacen para después morir y la muerte no la podrán evitar inventando ninguna maquinita o vacuna.